El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Dos turistas en un Porsche dejan en estado crítico a un tailandés que admiraba su coche (VIDEO)

Publicado:
La víctima pensó que podrían estar perdidos y se acercó a preguntarles si necesitaban ayuda.
Dos turistas en un Porsche dejan en estado crítico a un tailandés que admiraba su coche (VIDEO)

Dos turistas franceses en Tailandia fueron detenidos luego de golpear a una persona hasta dejarla inconsciente, provocándole una hemorragia cerebral. El incidente ocurrió el sábado por la noche en la isla de Ko Samui, al sur del país asiático, recogen medios locales.

De acuerdo con los registros de las cámaras de seguridad de la zona, uno de los hombres pateó y golpeó a un sujeto de 43 años, identificado como Somkhuan Songkot, hasta que cayó al suelo y perdió el conocimiento. Posteriormente, los franceses subieron a su vehículo Porsche Panamera y se marcharon.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Según el testimonio de la esposa de la víctima, antes del incidente su marido la recogió en el trabajo con su motocicleta. En aquel momento, el coche de los turistas pasó junto a ellos y Songkot manifestó: "Ese auto es tan hermoso, ¿cuándo tendremos un vehículo como ese?". Luego, ambos siguieron al Porsche durante un rato para admirar su belleza antes de adelantarlo.

Posteriormente, los turistas siguieron a la motocicleta, tocándoles la bocina hasta que se detuvieron. Cuando Songkot vio a los dos extranjeros, pensó que podrían estar perdidos y se acercó a preguntarles en inglés si necesitaban ayuda. No obstante, el turista que estaba en el asiento del acompañante salió del coche y lo atacó.

La víctima fue trasladada al hospital para que le realicen una cirugía cerebral de emergencia y se encuentra en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos. Por su parte, los turistas fueron arrestados en un bar cercano y se encuentran a disposición de la Justicia.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7