El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió este martes con la presidenta de la cadena de tiendas Walmart Internacional, Judith McKenna, para dialogar sobre acciones para reducir el precio de los alimentos en medio de una inflación generalizada.
"El acuerdo fue hacer todo lo posible para bajar la inflación en alimentos", anunció López Obrador en su cuenta de Twitter, destacando que las ventas de Walmart equivalen al 25 % del comercio minorista de México.
Conversamos con Judith McKenna, presidenta y directora ejecutiva de Walmart Internacional. El acuerdo fue hacer todo lo posible para bajar la inflación en alimentos. Las ventas de esta empresa equivalen al 25 por ciento del comercio minorista del país. pic.twitter.com/Neqgiwt8yi
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) October 18, 2022
