El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una bebé muere al ser pisoteada por una jirafa en Sudáfrica

Publicado:
La madre de la criatura se encuentra en estado crítico y las circunstancias en torno al incidente acontecido en una reserva natural están siendo investigadas.
Una bebé muere al ser pisoteada por una jirafa en Sudáfrica

Una bebé de 16 meses murió y su madre, de 25 años, resultó gravemente herida luego de ser pisoteadas por una jirafa este miércoles en la reserva natural Kuleni Game Park (KwaZulu-Natal, Sudáfrica), informó el portal noticioso News24.

"La niña fue llevada al consultorio médico más cercano, donde murió. La madre fue trasladada de urgencia al hospital para recibir atención médica. Se informa que se encuentra en estado crítico. Los detalles en torno al incidente continúan siendo poco claros", manifestó al medio el portavoz de la Policía, Nqobile Gwala.

Las víctimas ocupaban una de las cabañas de lujo que ofrece a los visitantes el Kuleni Game Park, que se promociona como un enorme lugar para disfrutar de encuentros cercanos con animales, mientras se camina o se anda en bicicleta por numerosos senderos.

Se desconocen los motivos del ataque. Aunque las jirafas no suelen ser agresivas, las hembras pueden atacar para proteger a sus crías.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7