Una pareja del estado de Texas (EE.UU.) descubrió que son padres de hijos trillizos, 20 años después de donar embriones congelados.
Brooke y Chris Martin, en una entrevista a la cadena Fox News, relataron que cuando tenían poco más de 20 años enfrentaban problemas de fertilidad y recurrieron a la fertilización in vitro para tener un hijo. Gracias a eso, tiempo después tuvieron gemelos.
Sin embargo, aún tenían ocho embriones congelados y debían decidir que hacer con ellos: usarlos, dejarlos descongelar, donarlos a la ciencia o devolverlos a la clínica de fertilidad. Finalmente, optaron por la última alternativa porque creían que era lo correcto.
20 años después, un familiar les informó que un joven se había comunicado con él y le había dicho: "Oye, estoy en tu árbol genealógico. No sé si conoces a alguien en tu familia que haya donado embriones o simplemente regalado unos niños".
El matrimonio inmediatamente buscó al chico, llamado Thomas, en las redes sociales. "Vi su foto y mi esposo y yo nos echamos a llorar y dijimos que ese era nuestro hijo. No hay duda, se parecía a nuestros hijos", afirmó Brooke. No obstante, en ese momento descubrieron que el muchacho era trillizo, lo que significaba que tenían tres hijos biológicos que no conocían.
Los trillizos, dos chicos y una chica de 18 años, crecieron con sus padres adoptivos, quienes les contaron sobre la adopción de embriones.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!