El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Detienen a una pareja en Colombia por la sospecha de que sacrificaron a su hijo en un rito satánico

Publicado:
Maximiliano Cano, de 6 años, fue visto por última vez el 21 de septiembre. Otros cinco familiares del menor fueron capturados como sospechosos.
Detienen a una pareja en Colombia por la sospecha de que sacrificaron a su hijo en un rito satánico

Las autoridades judiciales de Colombia detuvieron este jueves a los padres y otros familiares de Maximiliano Cano, el niño de 6 años que está desaparecido desde el pasado 21 de septiembre en Antioquia. 

Según informó el sitio de noticias local El Colombiano, todos están sospechados de pertenecer a una secta satánica que habría ordenado sacrificar al niño porque consideraban que estaba poseído por el demonio

Además de la madre y el padrastro del niño, fueron capturados una abuela, la pareja de la adulta mayor y otras dos personas. Tres de ellos fueron apresados en Medellín y otros tres en Segovia.

La Policía sospecha que el padrastro del menor, supuesto líder de un clan denominado 'Los Carneros', habría convencido al resto de la familia de cometer el crimen. 

No obstante, el cuerpo del menor aún no pudo ser hallado por los investigadores. Según las autoridades, la secta llevaba a cabo ritos satánicos con el propósito de encontrar guacas de oro y potros objetos valiosos que suelen hallarse en sepulcros indígenas.

Todos los detenidos fueron imputados por los delitos de concierto para delinquir, desaparición forzada y tortura. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7