El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Una periodista irrita a Joe Biden al preguntarle sobre la campaña para las elecciones de noviembre

Publicado:
El presidente de EE.UU. respondió a la reportera "cuenta, chica, cuenta" después de que ella cuestionara el número de candidatos que hacen campaña a su lado para los comicios.
VIDEO: Una periodista irrita a Joe Biden al preguntarle sobre la campaña para las elecciones de noviembre

El presidente estadounidense, Joe Biden, este jueves se negó a responder preguntas sobre su falta de apariciones en la campaña electoral antes de las elecciones intermedias. El mandatario respondió con dureza a una periodista que lo presionó sobre el tema, informa Fox News.

El incidente ocurrió cuando una periodista le preguntó a Biden sobre sus planes de campaña. Ella afirmó que John Fetterman, vicegobernador de Pennsylvania, comparecerá junto a él en su estado, pero añadió que "no hay tantos candidatos haciendo campaña" a su lado. En la comparecencia, la reportera le preguntó por qué ocurría eso. El presidente estadounidense pareció sentirse irritado y exclamó que "eso no es cierto". "¡Hay 15! ¡Cuenta, chica, cuenta!, ¿bien?", respondió.

Sin embargo, la periodista no se contuvo tras la respuesta de Biden, sino que preguntó al presidente, que ya se alejaba de los periodistas, si habría más candidatos, y recibió una respuesta afirmativa.

A lo largo de la semana, la Casa Blanca se enfrentó a preguntas sobre la escasa agenda de campaña de Biden. Este lunes, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, trató de defender el calendario de campaña de Biden, pero no dijo nada específico sobre las futuras visitas del presidente a otros estados para apoyar a los candidatos demócratas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7