El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hallan restos de un avión desaparecido en Costa Rica en el que viajaba un millonario alemán

Publicado:
Los ocupantes de la avioneta eran el empresario Rainer Schaller, su pareja y sus dos hijos, además de otro hombre.

Las autoridades de Costa Rica han encontrado este sábado los cuerpos de dos personas que viajaban en un avión que desapareció la noche del viernes cerca de la localidad de Barra de Parismina, en la costa caribeña, según informó el Ministerio de Seguridad Pública.

Se trata de un vuelo privado procedente de México con cinco personas de nacionalidad alemana a bordo y un piloto suizo que desapareció de los radares aéreos sobre el mar Caribe, mientras se dirigía al aeropuerto de la provincia costarricense de Limón, según informó el ministro de Seguridad Pública del país centroamericano, Jorge Torres.

"Hemos rescatado algunas piezas, partes del avión que las corrientes nos devuelven, (y) dos cuerpos, uno de un menor y parte de un adulto", dijo Torres al telenoticiero Repretel.

A bordo del Piaggio P.180 se encontraba Rainer Schaller, millonario alemán de 53 años de edad, quien es dueño de una cadena de gimnasios en varios países de Europa, de acuerdo con el Ministerio de Seguridad Pública. El empresario viajaba desde México hacia Costa Rica en un avión privado en compañía de su novia Christiane Schikorsky, de 44 años; Markus Kurreck, de 40 años, y dos menores de 5 y 6 años.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7