El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Asistentes al concierto de Guns N' Roses en la Ciudad de México denuncian pésima logística (FOTOS,VIDEOS)

Publicado:
Terminado el concierto, la banda de 'hard rock' estadounidense lamentó haber tenido que acortar su actuación debido a los problemas ocurridos antes del evento.
Asistentes al concierto de Guns N' Roses en la Ciudad de México denuncian pésima logística (FOTOS,VIDEOS)

Varios asistentes al concierto que ofreció este viernes la banda Guns N' Roses en el Estadio Ciudad de los Deportes de la Ciudad de México denunciaron la falta de organización del evento. Los seguidores de la reconocida agrupación de 'hard rock' estadounidense acudieron a Twitter quejándose de desorden y caos durante el ingreso al estadio, que dejó lesionados y a algunas personas por fuera del escenario deportivo.

"Exigimos reembolso, nuestra integridad y seguridad estuvieron en peligro. Muy mal organizado, tiraron vallas, no dejaban pasar a la gente, empujones", escribió una espectadora que compartió algunas imágenes desde el lugar.

En un video compartido por otra persona se observa un enorme tumulto en una de las entradas del estadio. "No hemos podido entrar. Son las 9:30 y aquí ya es un relajo. El concierto inició hace una hora (…) por la falta de organización ya hay gente que se quiere saltar [las vallas de seguridad]", afirmó esa persona entre gritos, empujones y desorden a su alrededor.

Terminado el concierto, los integrantes de Guns N' Roses manifestaron su agradecimiento al público mexicano y lamentaron haber tenido que acortar su espectáculo por los inconvenientes logísticos previos. "Queríamos tocar algunas canciones extra, [pero] tuvimos que cuidar a nuestro equipo de producción, que está trabajando duro para asegurarse de que este 'show' se realice sin contratiempos teniendo en cuenta los problemas que tuvimos antes del mismo", se lee en su mensaje.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7