Actualidad

VIDEO: Biden felicita a Kamala Harris por su cumpleaños y la describe como "una gran presidenta"

Publicado:
Además, el mandatario estadounidense bromeó que la vicepresidenta, ahora de 58 años, "cumplió 30".
VIDEO: Biden felicita a Kamala Harris por su cumpleaños y la describe como "una gran presidenta"

El mandatario de Estado Unidos, Joe Biden, cometió este lunes otro lapsus al felicitar por su cumpleaños a la vicepresidenta del país, Kamala Harris, y describirla como "una gran presidenta".

"Feliz cumpleaños a una gran presidenta. Sabemos que tu madre siempre te apoya", expresó el jefe de Estado. Asimismo, bromeó que Harris, ahora de 58 años, "cumplió 30".

No es la primera vez que el líder del país norteamericano confunde el puesto de su compañera. A principios de este año, Biden cometió el mismo error al hablar en Atlanta sobre los disturbios del 6 de enero de 2021. "La semana pasada, la presidenta Harris y yo estuvimos en el Capitolio para observar uno de esos momentos que marcan un antes y un después en la historia de Estados Unidos", dijo.

En marzo, el presidente también confundió a Harris con la designación de su esposa al llamarla "primera dama". "Ha habido un pequeño cambio en la disposición de quien está en el escenario debido a que el esposo de la primera dama contrajo covid", indicó, refiriéndose al marido de la vicepresidenta, Doug Emhoff.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7