El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Messi establece dos nuevos récords en la Champions League

Publicado:
El astro argentino anotó dos tantos y realizó dos asistencias en el partido entre el PSG y el Maccabi Haifa, que terminó con una aplastante victoria 7-2 para el conjunto galo.
Messi establece dos nuevos récords en la Champions League

Lionel Messi logró establecer dos nuevos récords en la Liga de Campeones de la UEFA durante el partido de la quinta jornada de la fase de grupos del torneo disputado este martes en el Parque de los Príncipes entre el Paris Saint Germain (PSG) y el conjunto israelí Maccabi Haifa, que acabó con una contundente goleada por 7-2 a favor del equipo francés.

Concretamente, los dos tantos anotados por el astro argentino en los minutos 19 y 44 del choque lo convirtieron en el primer jugador en marcar 80 goles en la fase de grupos de la Champions, fase en la que ha jugado 85 partidos, según los registros de la UEFA.

De esta forma, la Pulga amplió la brecha sobre su eterno rival, Cristiano Ronaldo, que acumula 73 dianas en dicha fase y no puede mejorar sus estadísticas, ya que su club actual, Manchester United, disputa esta temporada la Europe League.

Por otra parte, el atacante argentino también completó dos asistencias durante el encuentro, por lo que es ahora el jugador de más edad (35 años y 123 días) en conseguir dos tantos y dos pases de gol en un solo partido en la historia del principal torneo europeo, recoge AS.

De momento, el PSG encabeza el grupo B, empatado a 11 puntos con el Benfica portugués, que cuenta con un peor coeficiente de goles a favor y en contra. De esta forma, el liderazgo se definirá en la sexta y última jornada. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7