El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Se incendia el motor de un avión en la India durante el despegue (VIDEO)

Publicado:
El regulador aéreo del país prometió tomar las medidas de seguimiento correspondientes.
Se incendia el motor de un avión en la India durante el despegue (VIDEO)

Un avión A320 de la aerolínea IndiGo que partía desde Nueva Delhi con destino a Bengalore en la India, interrumpió su despegue este viernes, después de que uno de sus motores se incendiara mientras se movía por la pista, informan medios locales.

El incidente tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi alrededor de las 10 de la noche (hora local). El avión llevaba 184 personas a bordo. En un video publicado en Twitter se puede ver las chispas fuera de la aeronave cuando se preparaba para levantar vuelo.

Posteriormente, el avión regresó a la terminal y nadie resultó herido. Los pasajeros fueron desembarcados de forma segura y trasladados a otro vuelo.

"La prioridad es llevar a cabo una investigación detallada del incidente y averiguar las razones del incendio en el motor", subrayó el jefe de la Dirección General de Aviación Civil (DGCA, por sus siglas en inglés), Arun Kumar, a la revista local PTI. El regulador aéreo indio prometió tomar las medidas de seguimiento correspondientes.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7