El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Militares de EE.UU. usan un sistema HIMARS para disparar dulces a unos niños

Publicado:
"¿De qué otra forma se esperaría que demos caramelos a los niños en Halloween? ¡Misión de fuego!", reza un tuit de la base de Fort Sill, en Oklahoma.

Militares estadounidenses en la base de Fort Sill, en Oklahoma, usaron un sistema de lanzacohetes múltiple HIMARS para disparar dulces en dirección a unos niños durante las celebraciones de Halloween.

El video de la acción fue publicado este lunes en la cuenta de la base militar en Twitter. Las imágenes muestran que, al ver los caramelos lanzados por el sistema, varios menores disfrazados se apresuraron a recogerlos. "¿De qué otra forma se esperaría que demos dulces a los niños en Halloween? ¡Misión de fuego!", escribieron los representantes de la base en la publicación que acompaña la grabación.

La base militar de Fort Sill, ubicada cerca de la ciudad de Lawton, tiene una población total de 53.000 personas, entre ellas 20.000 militares y funcionarios civiles y 33.000 miembros de familias de militares. El lugar alberga la Escuela de Artillería de Campo del Ejército de EE.UU. y la Escuela de Artillería de Defensa Aérea del Ejército de EE.UU.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7