El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Policías peruanos se disfrazan como los 'Avengers' durante un operativo antidrogas

Publicado:
Durante la redada se logró la captura de cuatro integrantes de la banda conocida como Los Villanos de Mariátegui.
Policías peruanos se disfrazan como los 'Avengers' durante un operativo antidrogas

Disfrazados como superhéroes, el Escuadrón Verde de la Policía Nacional del Perú, una unidad especializada en combatir el narcotráfico, realizó una redada en un barrio de Lima y desarticuló a una banda de narcomenudistas, informan medios locales.

De acuerdo a los reportes, durante el operativo realizado en las inmediaciones de un colegio en San Juan de Lurigancho, una de las zonas con mayores índices delictivos de la capital peruana, los oficiales utilizaron disfraces de los 'Avengers', como el Capitán América, Spiderman y Thor, entre otros.

Como resultado del operativo, las autoridades detuvieron a cuatro presuntos integrantes de la banda de narcomenudistas conocida como Los Villanos de Mariátegui, y decomisaron 3.250 paquetes de pasta base de cocaína, 287 bolsas de cocaína y 127 bolsas de marihuana.

Los detenidos y los narcóticos incautados fueron puestos a disposición de la Dirección de Investigación Criminal, que determinará la situación legal de los sospechosos una vez que las investigaciones correspondientes concluyan.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7