El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Muere el peleador ruso de MMA Alexánder Pisarev a los 33 años

Publicado:
El deportista obtuvo un récord profesional de tres victorias y dos derrotas.
Muere el peleador ruso de MMA Alexánder Pisarev a los 33 años

El luchador ruso de artes marciales mixtas Alexánder Pisarev murió el pasado 30 de octubre a la edad de 33 años envenenado, mientras que su esposa permanece en el hospital por la misma causa, informa Tass.

El Comité de Investigación de Rusia de la Región de Moscú señaló que "los datos preliminares del perito, la muerte del deportista fue producto de un envenenamiento con una sustancia no identificada", por lo que, indicó, ya se realiza "una inspección adicional de la escena" y se planea practicar un examen químico forense.

Según comentó un miembro del equipo del peleador a la agencia rusa, los datos preliminares de los exámenes forenses indican como causa de la muerte una intoxicación con opioides; sin embargo, aún se desconoce de dónde provinieron y de qué forma fueron ingeridas.

Del mismo modo, medios rusos reportan que el luchador y su pareja habrían caído intoxicados después de que consumieran sandías. Sin embargo, la intoxicación alimentaria tampoco ha sido confirmada hasta el momento.

Durante su carrera, Pisarev se coronó como campeón de Moscú de los pesos pluma y fue finalista del campeonato europeo de MMA en la misma categoría. Asimismo, participó en torneos organizados por las promotoras rusas AMC Fight Nights Global y RCC, registrando un récord de tres victorias y dos derrotas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7