El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hallan sin vida a un cofundador de MakerDao que denunciaba persecución por parte de la CIA

Publicado:
Su cuerpo fue hallado en una playa de Puerto Rico.

El cofundador del servicio de manejo de criptomonedas MakerDao Nikolai Mushegian, de 29 años, fue hallado sin vida en la playa Condado de Puerto Rico.

Mushegian falleció el pasado viernes, pero recién se da mayor información sobre el hallazgo de su cuerpo. De acuerdo con el diario local El Nuevo Día, que cita a fuentes policiales, el hombre murió luego de ser arrastrado por las corrientes marinas en la playa, detrás del Hospital Ashford en Condado.

En horas de la mañana de ese día, las autoridades fueron alertadas de que el hombre había sido arrastrado por la corriente. Aunque las unidades de rescate lograron sacarlo del agua, no presentaba signos vitales.

Horas antes del suceso, Mushegian publicó un mensaje en su cuenta en Twitter haciendo acusaciones en contra de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y la agencia de inteligencia israelí Mossad.

"La CIA y el Mossad y la élite pedófila manejan una red en Puerto Rico y otras islas caribeñas para chantajear a la gente por tráfico sexual. Me van a incriminar con un portátil que me dio mi exnovia que era una espía. Me van a torturar hasta la muerte", escribió.

A principios de septiembre publicó otro trino: "3 futuros posibles para mí: 1.- Suicidio por la CIA, 2.- Esclavo activo con daño cerebral de la CIA, 3.- La peor pesadilla de las personas que me jodieron hasta ahora, estoy seguro de que estas son las únicas opciones".

De acuerdo con el portal Cryptonews, que señala que la muerte se dio en "extrañas circunstancias", Mushegian contribuyó con múltiples proyectos de capital importancia para el avance y penetración del mercado de 'blockchain' en todo el mundo.

Señalan que además de ser cofundador de MakerDao, también lo fue de la stablecoin (criptomoneda estable) descentralizada Dai y de la plataforma Balancer.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7