El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Mbappé rompe un nuevo récord en la Champions y supera a Messi y Henry

Publicado:
La estrella del Paris Saint-Germain alcanzó un nuevo hito en su carrera este miércoles, anotando contra la Juventus.
Mbappé rompe un nuevo récord en la Champions y supera a Messi y Henry

Kyliam Mbappé es ahora el futbolista más joven en la historia de la Liga de Campeones en lograr 40 goles. El delantero del Paris Saint-Germain (PSG) alcanzó la proeza este miércoles, abriendo el marcador durante la victoria de su equipo contra la Juventus de Turín 1-2.

Con 23 años y 317 días, Mbappé superó la marca que mantenía el argentino Lionel Messi, quien había logrado su cuadragésimo gol con 24 años y 130 días. Al mismo tiempo, Kyliam se ha convertido en el jugador francés más joven en llegar a esa cifra en la competición, un hito que le pertenecía al legendario exfutbolista Thierry Henry.

La estrella del PSG es ahora el tercer galo con más goles en la Champions League, solo por detrás del propio Henry (50) y el delantero del Real Madrid, Karim Benzema (86), que continúa marcando y el mes pasado se coronó como el mejor jugador del mundo, ganando su primer Balón de Oro.

Mbappé irrumpió en la Liga de Campeones en la temporada 2016/17 a los 17 años, de la mano del Mónaco, equipo con el cual anotó seis goles en seis partidos en dicha competición antes de fichar por el PSG. En la presente temporada, el atacante ya suma siete tantos en seis partidos en el certamen europeo más importante a nivel de clubes.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7