El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Israel lanza ataques contra Gaza

Publicado:
Aviones de combate atacaron "un sitio militar subterráneo que se utiliza como complejo de desarrollo y producción de cohetes para la organización terrorista Hamás", adujeron las Fuerzas de Defensa de Israel.
Israel lanza ataques contra Gaza

Aviones de combate atacaron en la madrugada de este viernes "un sitio militar subterráneo en el centro de la Franja de Gaza, que se utiliza como complejo de desarrollo y producción de cohetes para la organización terrorista Hamás", afirmaron las Fuerzas de Defensa de Israel en su cuenta oficial de Twitter.

La publicación precisa que el ataque aéreo se llevó a cabo en respuesta a los lanzamientos de misiles desde la Franja de Gaza hacia el territorio israelí "a principios de esta noche" y tenía como objetivo "dañar los intentos de fortalecer y armar" al movimiento Hamás, que controla Gaza.

Previamente, las fuerzas israelíes aclararon que la defensa aérea del país interceptó exitosamente los proyectiles lanzados desde la Franja de Gaza. "Se identificaron tres lanzamientos fallidos", comunicaron.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7