El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Jack Dorsey rompe el silencio sobre las reformas de Elon Musk en Twitter

Publicado:
Tras los despidos masivos iniciados por el nuevo propietario de la red social, el exdirector ejecutivo de Twitter se disculpó por hacer crecer la empresa "demasiado rápido".
Jack Dorsey rompe el silencio sobre las reformas de Elon Musk en Twitter

El cofundador de Twitter, Jack Dorsey, este sábado rompió su silencio y expresó su opinión sobre las medidas tomadas por su nuevo propietario, Elon Musk, destinadas a disminuir los costos y convertir la red social en una de las compañías más valiosas del mundo.  

En su cuenta de Twitter, Dorsey se disculpó por haber hecho crecer la compañía "demasiado rápido". Los comentarios aparecieron un día después de que la empresa despidiera a aproximadamente la mitad de sus 7.500 empleados, según reportes.

El exdirector ejecutivo de Twitter afirmó que se sentía "responsable de que todo el mundo esté en esta situación" tan difícil y agregó que entendía que "muchos están enfadados" con él.

"La gente del pasado y del presente de Twitter es fuerte y resiliente. Siempre encontrarán una manera de salir adelante, no importa lo difícil que sea el momento", escribió Dorsey, y agradeció a "todos los que han trabajado en Twitter".

En 2013, poco antes de que la compañía saliera a bolsa, Twitter tenía unos 2.000 empleados. Sin embargo, según los documentos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU., esa cifra casi se cuadruplicó a finales del año pasado y la empresa llegó a tener alrededor de 7.500 trabajadores.

Dorsey cofundó Twitter en 2006 junto a Noah Glass, Biz Stone y Evan Williams, ocupó el puesto de director ejecutivo dos veces y renunció el año pasado.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7