El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Detienen en México a una mujer implicada en el feminicidio de la joven Ariadna Fernanda

Publicado:
La sospechosa, de 20 años, fue detenida en el municipio de Ecatepec tras un operativo en su domicilio. Por el momento no se han revelado detalles sobre su responsabilidad en el caso.
VIDEO: Detienen en México a una mujer implicada en el feminicidio de la joven Ariadna Fernanda

Autoridades mexicanas lograron la ubicación y captura de una mujer implicada en el feminicidio de Ariadna Fernanda López Díazanunció este domingo la jefa de Gobierno de la capital mexicana, Claudia Sheinbaum.

La sospechosa, a quien la alta funcionaria se refirió como Vanessa 'N', fue detenida en el municipio de Ecatepec (Ciudad de México). La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México (SSC-CDMX) compartió un video de su operativo de aprehensión.

Agentes del Ministerio Público acudieron al domicilio de la joven, de 20 años, donde realizaron un despliegue operativo en "estricto apego al protocolo de actuación policial", detalló la SSC en un comunicado.

Por el momento no se han revelado detalles sobre el tipo de responsabilidad de Vanessa en la muerte de López Díaz, de 22 años, vista por última vez el 30 de octubre al abordar un taxi al salir de un bar en la alcaldía Cuauhtémoc de Ciudad de México. La víctima, que nunca llegó a su destino, fue hallada muerta al día siguiente por dos ciclistas junto al arcén de una carretera del estado vecino de Morelos.

Este viernes, la Fiscalía Especializada en Feminicidios del estado de Morelos informó de que la causa de la muerte de Ariadna fue intoxicación alcohólica. Sin embargo, aún persisten dudas fundamentales respecto al caso.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7