El expresidente de EE.UU. Donald Trump aseguró que con el Gobierno de los demócratas y la persecución de rivales políticos el comunismo ha llegado al país norteamericano.
En referencia a las investigaciones en su contra, Trump dijo que se enfrenta a la "caza de brujas" más grande de la historia, asegurando que los demócratas y los líderes de la "izquierda radical" planean encerrar a los rivales y disidentes. "Este es el comienzo del comunismo", expresó.
"Creo que nos perdimos el socialismo. Muchos dicen que somos socialistas, pero no lo somos. Nos lo saltamos, ya pasó, hace como un año que terminó, creo. Ahora estamos en un mundo de comunismo", señaló la noche de este lunes durante un mitin en Vandalia, Ohio.
Además, el exmandatario lamentó que la aplicación de la ley en su país se haya "convertido en un arma" contra los partidos políticos de oposición. "Somos una nación en declive, somos una nación que falla. Somos la nación con los costos de energía más altos, ya no somos independientes ni dominamos la energía como hace dos años", agregó.
En este contexto, declaró que hará un "gran anuncio" la semana que viene desde su casa en Florida (EE.UU.), lo que podría estar relacionado con su candidatura a la Casa Blanca para 2024. "Voy a hacer un gran anuncio el martes 15 de noviembre en Mar-a-Lago, en Florida", reveló.