El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Lavrov comenta la información sobre su hospitalización tras llegar a la cumbre del G20

Publicado:
Anteriormente, se reportó que el ministro de Asuntos Exteriores ruso fue hospitalizado en Bali.

En un video publicado por la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, María Zajárova, se puede ver al ministro ruso leyendo los materiales para la cumbre de mañana en un hotel.

"Serguéi Víktorovich, todos escriben aquí que está hospitalizado", le pregunta Zajárova.

"Y desde hace 10 años escriben sobre que nuestro presidente se enfermó. Este es un juego que no es nuevo en la política", le contesta Lavrov, comentando la información reciente sobre sus presuntos problemas de salud.

Asimismo, el canciller ruso deseó a los periodistas occidentales "ser más honestos" y "escribir la verdad más a menudo".

"No limitarse en sus reportajes a un solo punto de vista, que transmiten sobre todos los temas en los que, de una forma u otra, están involucrados los intereses de la Federación de Rusia, que se ignoran", declaró Lavrov en la grabación, en la que confirmó su participación en la cumbre, prevista para este martes.

Al mismo tiempo, el ministro agradeció a los ciudadanos rusos su "apoyo a la política exterior, la que determina el presidente y nosotros tratamos de implementar lo mejor que podemos en todas las direcciones".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7