El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Jugadores del Manchester United se sienten "extremadamente decepcionados" por la entrevista de Ronaldo

Publicado:
Tras las críticas del portugués, el club está contemplando "todas las opciones" en lo que respecta a su futuro dentro del equipo.
Jugadores del Manchester United se sienten "extremadamente decepcionados" por la entrevista de Ronaldo

Tanto los jugadores como el entrenador del Manchester United "están extremadamente decepcionados" por la entrevista que concedió Cristiano Ronaldo el pasado domingo, donde declaró que se sentía "traicionado" por el club inglés, informa Sky Sports News.

De acuerdo con el presentador de Sky Sports News, Kaveh Solhekol, la dirección y los jugadores de los 'Diablos Rojos' se mostraron desconcertados por "lo que ha dicho" Ronaldo.

"Están muy decepcionados de que le falte el respeto al club, a su entrenador y a sus compañeros de esta manera", indicó el periodista inglés, quien aseguró que al astro portugués se le notificó, el pasado jueves, que no estaría en la alineación contra el Fulham, pero que iría en la convocatoria. En respuesta, Ronaldo le comunicó al club que estaba enfermo.

"Nadie en el United le ha faltado el respeto a Ronaldo, incluso después de que pidió irse y después de que se negó a entrar como suplente" en el partido contra el Tottenham Hostspur, aseveró Solhekol. Tras las críticas de CR7, el Manchester United está contemplando "todas las opciones" en lo que respecta a su futuro dentro del club.

Repercusión fuera de Old Trafford

Pero los comentarios de Ronaldo no solo tuvieron repercusión en la escuadra de Old Trafford. El antiguo defensa del Liverpool, Jamie Carragher, comentó que "el 99% de los fanáticos del United estarán de lado" del entrenador Erik ten Hag, demostrando "lo mal que Ronaldo ha manejado" la situación.

Por otro lado, el exmediocampista del Nottingham Forest, Jermaine Jenas, insistió que el United no debería considerar que Ronaldo juegue con ellos después de la entrevista. "Creo que te lleva a cómo se siente Cristiano Ronaldo en este momento y cómo se ha sentido durante toda la temporada", manifestó.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7