El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Encuentran muertos a 4 estudiantes de EE.UU. en un posible "crimen pasional"

Publicado:
Las víctimas fueron halladas en una casa cercana al campus universitario, en la ciudad de Moscow.
Encuentran muertos a 4 estudiantes de EE.UU. en un posible "crimen pasional"

Cuatro estudiantes de la Universidad de Idaho, en EE.UU., fueron encontrados muertos cerca del campus, en la localidad de Moscow, en lo que un funcionario local describió como un "crimen pasional".

La Policía informó que el domingo descubrió los cuerpos de tres mujeres y un hombre tras responder a un aviso sobre una persona inconsciente en una casa cercana al campus. Las víctimas fueron identificadas como Ethan Chapin, de 20 años, Madison Mogen de 21, Xana Kernodle de 20 y Kaylee Goncalves de 21.

El alcalde de Moscow, Art Bettge, citado por The New York Times, afirmó que las autoridades aún están investigando lo ocurrido, pero que el caso está siendo tratado como un homicidio. "Con un crimen de esta magnitud, es muy difícil trabajar", advirtió, agregando que la Policía necesita tiempo para reconstruir los hechos. "La impresión general es que se trata de un crimen pasional", señaló.

Asimismo, Cathy Mabbutt, forense del condado de Latah, aseveró que no se trata de un caso de asesinato y suicidio y que las autopsias de los cadáveres están previstas para el miércoles.

Por su parte, la Universidad de Idaho confirmó que todas las víctimas eran miembros de la institución y canceló las clases el lunes.

Las muertes ocurrieron el mismo día que un tiroteo en la Universidad de Virginia dejó al menos tres fallecidos y dos heridos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7