El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Primeras imágenes del lugar de la caída de misiles en Polonia (VIDEO)

Publicado:
Este martes 2 misiles cayeron en la localidad polaca de Przewodów.

Se reporta que dos misiles cayeron cerca de la frontera con Ucrania. Hay 2 víctimas mortales. Los agentes de la Policía, así como la Fiscalía y el Ejercito polaco están trabajando en lugar del incidente. 

Tras el incidente en los medios de comuniación polacos, empezaron a circular imágenes desde el lugar en las que se puede ver el embudo de la explosión.

De momento no se sabe el origen de los misiles, mientras el Ministerio de Defensa de Rusia ha asegurado que las imágenes de los restos de los misiles publicadas no tienen nada que ver con las armas rusas.

El primer ministro del país, Mateusz Morawiecki, ha convocado una reunión urgente de la Comisión de Seguridad y Defensa del Gobierno, según informó un representante del Ejecutivo.

Entretanto, el portavoz del Departamento de Defensa de EE.UU., Pat Ryder, declaró durante una rueda de prensa que el Pentágono está al tanto de los reportes sobre la caída de misiles. "No tenemos ninguna información en este momento para corroborar estos reportes", indicó.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7