El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Sergio 'Kun' Agüero, fastidiado rumbo a Catar (VIDEO)

Publicado:
Los fanáticos de la 'canarinha' cantaban a ritmo de batucada durante el vuelo.
Sergio 'Kun' Agüero, fastidiado rumbo a Catar (VIDEO)

A pocos días de iniciar el Mundial de Catar, cada vez más aficionados van llegando al país árabe para disfrutar el evento deportivo más importante del mundo. Entre los afortunados que podrán ver a su selección jugar en territorio catarí, se encuentra el exdelantero argentino Sergio 'Kun' Agüero.

Sin embargo, la antigua estrella del Manchester City, el F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid vivió una situación pelicular mientras se dirigía a Doha, ya que en el mismo avión se encontraba un grupo de hinchas brasileños que cantaba a ritmo de batucada.

Agüero compartió un video en su cuenta de Twitter, en donde se le ve incómodo con los cánticos de la afición de la 'canarinha'. El hecho rápidamente se hizo viral en las redes sociales, y tuvo eco en otros medios de comunicación.

Aprende las canciones del futuro 'hexa' [hexampeón], Agüero! Que la cara de todos los argentinos sea así con la fiesta de Brasil en Catar", escribió el canal brasileño TNT Sports. Por otro lado, los organizadores de la Copa Mundial de la FIFA, a manera de respuesta, le dieron la bienvenida al exseleccionado de la 'albiceleste'. "Bienvenido a Catar", indicaron.  

En una entrevista previa a su partida, Agüero comentó que el Mundial de Catar 2022 podría "ser el último de muchos jugadores" argentinos, incluyendo a Lionel Messi, por lo que "la gente espera mucho, con el objetivo final de traer la copa". "Leo nos ilusiona", señaló.

El equipo de Argentina, dirigido por Lionel Scaloni, debutará el próximo martes ante Arabia Saudita. Posteriormente se enfrentará a las escuadras de México y Polonia, en el Grupo C. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7