El nuevo propietario de Twitter, Elon Musk, se burló este viernes de los senadores demócratas estadounidenses después de que siete de ellos solicitaran investigar la red social.
En su petición a la Comisión Federal de Comercio (FTC), los demócratas escribieron "sobre el desprecio grave y deliberado de Twitter por la seguridad de sus usuarios" y alentaron al organismo "a investigar cualquier incumplimiento del decreto de consentimiento de Twitter u otras violaciones de las leyes de protección al consumidor", reza la petición.
En respuesta, el nuevo dueño de la red social recordó el caso de la plataforma de compraventa de criptomonedas FTX, que se declaró en bancarrota después de perder miles de millones de dólares. Musk tuiteó una imagen que mostraba a dos rinocerontes apareándose detrás de un fotógrafo de vida salvaje que mira en la dirección contraria.
Encima de los animales un mensaje reza "FTX pierde más de mil millones de dólares en fondos de clientes", mientras que debajo del fotógrafo se lee: "Senadores pidiendo a la FTC que investigue Twitter".