El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump reacciona al desbloqueo de su cuenta en Twitter

Publicado:
La declaración del expresidente estadounidense se produjo después de que el nuevo propietario de la red, Elon Musk, reinstaurara su cuenta, luego de que la mayoría de los internautas votara a favor de que se le levantara el veto en la última encuesta del magnate.
Trump reacciona al desbloqueo de su cuenta en Twitter

El expresidente de EE.UU., Donald Trump, declaró que incluso después del desbloqueo de su cuenta, no quiere volver a Twitter. Así, el exmandatario reaccionó a la decisión de Elon Musk, nuevo propietario de la plataforma, de reinstaurar su cuenta, después de que la mayoría de los internautas votara a favor de que se le levantara el veto en la encuesta del magnate, publicada este sábado.

"No veo ninguna razón para ello, tienen muchos problemas en Twitter, ya ves lo que está pasando", dijo Trump durante su intervención virtual ante la reunión anual de líderes de la Coalición Judía Republicana.

Elogió a Musk, pero subrayó que seguiría utilizando su propia red, Truth Social, que creó meses después de ser expulsado de Twitter.

Mientras tanto, su cuenta de Twitter restaurada ya suma 32,9 millones de seguidores.

En el sondeo promovido por Musk este preguntó: "¿Restablecer [la cuenta del] expresidente Trump?". Después de que el 51,8% de los 15.085.458 participantes votaran por el 'Sí', escribió: "La gente ha hablado. Trump será readmitido. 'Vox populi, vox dei' (la voz del pueblo es la voz de Dios)".

Minutos después de que fueran revelados los resultados de la encuesta, el perfil del exjefe de la Casa Blanca, que permaneció bloqueado desde el 8 de enero del 2021, fue finalmente reinstaurado.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7