El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"No es un asunto de colores": López Obrador reitera la invitación a la marcha del 27 de noviembre

Publicado:

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, invitó a los mexicanos a marchar de forma "festiva" y "alegre" el próximo 27 de noviembre, para celebrar los avances de su Gobierno, que está "enfrentando al conservadurismo rancio" y "arrancando de raíz el régimen corrupto, de injusticias y de privilegios".

"Es una marcha y un acto por los avances que se han logrado en los últimos cuatro años, en el marco de la cuarta transformación de la vida pública del país. Una marcha festiva, alegre, no diría triunfal, pero sí de mucha satisfacción, de dicha, de felicidad por estar viviendo estos tiempos interesantes, momentos espectaculares de la historia de México", señaló en rueda de prensa.

López Obrador agregó que la convocatoria no tiene que ver con la reforma electoral, sino con festejar un proyecto "distinto y contrapuesto" al modelo de gobiernos pasados, que fue diseñado para "las minorías, las élites y la oligarquía". "Tenemos mucho que celebrar, la mayoría de la gente está contenta, no es un asunto de colores", expresó.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7