Los jugadores brasileños Neymar da Silva Santos Júnior y Danilo Luiz da Silva probablemente faltarán a los dos partidos restantes de la fase de grupos del Mundial de Catar 2022, pero lucharán por participar en los playoffs tras las lesiones sufridas el jueves en el partido contra Serbia, reporta Reuters, citando una fuente cercana al equipo.
"Neymar y Danilo se sometieron a una resonancia magnética el viernes por la tarde y encontramos una lesión en los ligamentos del tobillo de ambos", informó el médico del equipo, Rodrigo Lasmar.
Sin embargo, Brasil aún tiene que jugar contra Suiza y Camerún, y por lo tanto, podría quedarse el resto del torneo, o al menos los próximos partidos, sin dos de sus figuras principales. No obstante, Lasmar solo confirmó que no jugarán el siguiente encuentro con la selección suiza. "Seguramente se perderán el próximo juego y tendremos cuidado, ya que se someterán a tratamientos para tratar de ponerse en forma para que puedan volver a jugar en la Copa del Mundo", explicó el médico.