El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Directora de una escuela mexicana se hace viral al comprar televisores para que sus alumnos vean el Mundial

Publicado:
La maestra incluso compró los respectivos altavoces y aperitivos para el día del partido México vs. Polonia, mientras que los estudiantes llevaron los refrescos.
Directora de una escuela mexicana se hace viral al comprar televisores para que sus alumnos vean el Mundial

La directora de una escuela rural de México sorprendió a sus alumnos al comprar televisores para que puedan ver los partidos de la selección mexicana en el Mundial de Catar 2022.

La docente, identificada como @cris_lacreisy, publicó la semana pasada un video en su cuenta de TikTok, en el que mostró tres televisiones nuevas de pantalla plana en el interior de su coche. "Les compré a mis alumnos pantallas para ver el Mundial", reza el mensaje que acompaña a la imagen. "Este es para primero, este es para segundo y este es para tercer grado", comentó la maestra indicando los dispositivos. Por si fuera poco, la mujer incluso compró tres altavoces.

El video ya ha obtenido 12,8 millones de visualizaciones, casi dos millones de 'me gusta' y miles de comentarios. En otro 'clip' publicado esta semana, la docente afirmó que sus "criaturas de hambre no se van a morir" y les llevó algunos aperitivos, mientras que los alumnos "pusieron los refrescos".

La "maestra perfecta"

Los menores se encargaron de instalar las pantallas en las aulas y finalmente se los puede ver disfrutando del partido de la selección de México contra Polonia. Los internautas han celebrado el gesto de la directora y muchos la califican como la "maestra perfecta". "En mi escuela no dieron autorización, pero tener una profesora como usted me gustaría mucho", "te amarán para toda la vida", o "esta mujer se merece todo lo bueno que le pase en la vida", son solo algunos de los elogios recibidos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7