El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Elon Musk contrata a uno de los jóvenes que se hicieron pasar por empleados despedidos de Twitter

Publicado:
El hombre y su compañero engañaron a los medios cuando el magnate tomó las riendas de la empresa.
Elon Musk contrata a uno de los jóvenes que se hicieron pasar por empleados despedidos de Twitter

Elon Musk ha contratado a uno de los dos bromistas que engañaron a los medios asegurando que habían sido despedidos de Twitter poco después de que el magnate asumiera el control de la compañía.

Ante los rumores sobre el despido masivo de la plantilla a finales del mes pasado, la prensa se lanzó hacia la sede de Twitter en San Francisco (EE.UU.) para reportar la situación desde las oficinas de la red social.

Mientras los periodistas aguardaban por noticias, tropezaron con dos hombres llevando cajas en las afueras del edificio de la empresa, quienes afirmaron que eran ingenieros despedidos por Musk.

Dentro de unas horas se dio a conocer que ninguno de los dos había trabajado en la compañía. Sin embargo, la broma le gustó tanto a Musk que invitó a los dos a su oficina la semana pasada y publicó una foto de aquella reunión.

"Es importante admitir cuando me equivoco y despedirlos fue realmente uno de mis mayores errores", escribió en un tuit.

Uno de los jóvenes, Daniel Francis, quien se había presentado ante los medios como Daniel Johnson, se manifestó tan admirado con la red social que Musk le ofreció trabajar como desarrollador de 'software', aunque por el momento en formato de prueba, según una persona familiarizada con el asunto, citada por Business Insider.

El medio señala que Johnson ha sido añadido a un canal laboral de Twitter en el servicio de mensajería empresarial Slack.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7