El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Musk califica de "batalla por el futuro de la civilización" sus intentos de reformar Twitter

Publicado:
"Si la libertad de expresión se pierde, incluso en América, la tiranía es lo único que está por venir", declaró el empresario.
Musk califica de "batalla por el futuro de la civilización" sus intentos de reformar Twitter

El empresario Elon Musk declaró que sus intentos de reformar Twitter son "una batalla por el futuro de la civilización".

"Es una batalla por el futuro de la civilización. Si la libertad de expresión se pierde, incluso en América, la tiranía es lo único que está por venir", escribió Musk en su cuenta, que asumió el control de la red social el mes pasado.

El magnate respondió de esta manera un tuit del periodista Colin Wright, quien sostuvo que "la masiva respuesta inmune que vemos por parte de medios de comunicación de izquierda y grandes compañías tecnológicas al compromiso de Elon Musk con la libertad de expresión en Twitter debe asustarnos". "Ha revelado su obsesión rabiosa por el control completo de la narrativa", sostuvo, agregando que se trata de "una batalla que no se le puede permitir ganar".

El periodista escribió estas palabras después de que Musk, al obtener el control de la plataforma, empezara a revisar sus políticas internas. La semana pasada, el nuevo director ejecutivo de Twitter anunció la "amnistía general" para las cuentas suspendidas en la red social. Recientemente, la plataforma restauró la cuenta del rapero Kanye 'Ye' West y la del expresidente de EE.UU. Donald Trump, que fue suspendida el 8 de enero de 2021.

Además, Musk anunció este lunes que "los archivos de Twitter sobre la supresión de la libertad de expresión pronto se publicarán".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7