El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un fugitivo escondido bajo un colchón embosca en EE.UU. a un grupo de policías

Publicado:
El individuo abrió fuego inmediatamente contra los agentes, que respondieron pero tuvieron que retirarse a una zona segura.
VIDEO: Un fugitivo escondido bajo un colchón embosca en EE.UU. a un grupo de policías

La Policía de Oklahoma City (EE.UU.) hizo público un dramático video en el que se registra el momento en que un fugitivo escondido debajo de un colchón embosca a un grupo de agentes.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 15 de noviembre, cuando los policías fueron notificados de que un hombre con una orden de arresto por un delito grave, ocurrido fuera del estado, se escondía en un remolque o casa rodante.

Los oficiales que atendieron la denuncia se enteraron de que el sospechoso, Timothy Johnson, había sido visto entrando en la caravana. Fueron allí, hicieron un registro, levantaron un colchón que cubría una zona de almacenamiento y entonces, inesperadamente, se encontraron a Johnson escondido y armado con una pistola.

El individuo abrió fuego inmediatamente contra los agentes, que respondieron y se retiraron a una zona segura. Los intentos de hablar con él fueron infructuosos y los uniformados acabaron disparándole y matándolo.

Los tres agentes implicados han sido puestos en licencia administrativa, a la espera de una investigación. Uno de ellos sufrió una lesión que no representa peligro para su vida: fue golpeado en la cara por una esquirla.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7