El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Argentina vence a Polonia y clasifica a octavos de final como primera de grupo

Publicado:
Con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez el equipo de Lionel Scaloni mantiene sus esperanzas mundialistas.

Argentina ha ganado este miércoles a la selección de Polonia por 0-2 en la última jornada del Grupo C del Mundial de Catar 2022. El partido se disputó en Doha, en el Estadio 974. 

Con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, el equipo de Lionel Scaloni logró avanzar a los octavos de final tras una disputada fase de grupos.

Aunque el encuentro estuvo ampliamente dominado por 'la albiceleste', que quedó primera de grupo, el guardameta polaco, Wojciech Szczesny, hizo lo imposible para mantener vivo al conjunto europeo en el primer tiempo, atajando sorprendentemente un penalti a Lionel Messi.

El 10 de Argentina alcanzó la marca de 22 partidos jugados con el seleccionado nacional en la Copa del Mundo, convirtiéndose en el futbolista de ese país con más participaciones en partidos del Mundial, superando el récord de 21 encuentros de Diego Armando Maradona.

Mientras tanto, en el otro partido del grupo, la selección de México venció a Arabia Saudita por 1-2, aunque no le alcanzó para clasificar a la siguiente ronda del certamen.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7