Actualidad

Humane adelanta su nuevo dispositivo que marcará una "era posterior" a los teléfonos inteligentes

Publicado:
La 'startup' Humane fue fundada por extrabajadores de Apple, entre ellos Imran Chaudhri, creador de la interfaz de usuario del iPhone.
Humane adelanta su nuevo dispositivo que marcará una "era posterior" a los teléfonos inteligentes

La 'startup' Humane, fundada por extrabajadores de Apple, mostró un breve adelanto de su dispositivo en desarrollo que promete marcar una "era posterior" a los teléfonos inteligentes.

El exdiseñador de Apple y creador de la interfaz de usuario del iPhone, Imran Chaudhri, hizo la presentación del dispositivo en el evento Voices 2022, vaticinado que se avecina una "era posterior a los 'smarthpones'" y que la inteligencia artificial lo "cambiará todo".

El anticipo muestra el logotipo de Humane, una mano en la oscuridad y el texto 'Spring 2023' ('primavera de 2023'), probablemente en alusión a la fecha del próximo adelanto del 'gadget'.

Humane podría estar trabajando en un dispositivo portátil con sistema Android capaz de proyectar una pantalla láser en la mano. El mismo constaría de una cámara de 180 grados, una 3D y un sensor de profundidad para reconocer los gestos realizados con la mano. Asimismo, sería alimentado por una batería externa que puede ocultarse debajo de la ropa del usuario y contará con un chip Qualcomm Snapdragon.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7