El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Aficionados arremeten contra el 'Tata' Martino en su regreso a México

Publicado:
El técnico y algunos de sus ayudantes llegaron este domingo, luego de que el equipo fuera eliminado en la fase de grupos.
Aficionados arremeten contra el 'Tata' Martino en su regreso a México

Un grupo de aficionados mexicanos arremetió contra el 'Tata' Martino y su cuerpo técnico tras el regular desempeño de la selección nacional en el Mundial de Catar 2022.

El técnico y algunos de sus ayudantes regresaron a México este domingo, luego de que el equipo fuera eliminado en la fase de grupos. Algunos fanáticos que se encontraban en el aeropuerto los abuchearon y criticaron por su papel en el fracaso mundialista del país.

A pesar de los numerosos comentarios, el argentino se fue en silencio. El entrenador ya había anunciado tras el partido contra Arabia Saudita que dejaba su cargo al frente del 'Tri'.

Como se puede ver en el video, la mayoría de los mensajes al 'Tata' fueron negativos y uno de ellos destacó por encima del resto: "Estas son las consecuencias por no llamar al Chicharito".

Javier 'Chicharito' Hernández, actual delantero en Los Angeles Galaxy, no fue convocado por el seleccionador argentino, lo que generó fuertes críticas, incluso antes de que iniciara el Mundial de Catar.

Cabe destacar que el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa, comentó que la decisión de no convocar al jugador se debe a un consenso interno respaldado por las autoridades de la organización: "No lo hemos convocado. Hemos sido respetuosos con las decisiones de Gerardo Martino. Hay motivos y no lo vería en las convocatorias de aquí en adelante", sentenció el dirigente tras el sorteo del Mundial.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7