Actualidad

El magnate japonés Yusaku Maezawa promete que hará un "gran anuncio" tras reunirse con Musk

Publicado:
Según el multimillonario nipón, el anuncio estará relacionado con el primer aniversario del viaje que realizó a la Estación Espacial Internacional en diciembre de 2021.
El magnate japonés Yusaku Maezawa promete que hará un "gran anuncio" tras reunirse con Musk

Tras reunirse virtualmente con Elon Musk, el multimillonario japonés Yusaku Maezawa publicó este lunes en su cuenta de Twitter que hará un "gran anuncio" sobre el espacio el próximo jueves.

"La reunión en línea con Elon Musk ha terminado. Puedo hacer un gran anuncio sobre el espacio el 8 de diciembre al mediodía", escribió Maezawa, dueño de Zozotown, la mayor tienda 'online' de Japón.

Según el magnate de la moda nipona, cuyo patrimonio neto se estima en 1.900 millones de dólares, el anuncio estará relacionado con el primer aniversario del viaje que realizó a la Estación Espacial Internacional junto a su asistente y el cosmonauta ruso Alexánder Misurkin en diciembre de 2021. 

Anteriormente, el empresario japonés ya había dado a conocer sus intenciones de llevar a cabo otro viaje al espacio. El próximo destino de Maezawa probablemente podría ser a la Luna como turista a bordo de una nave espacial de la empresa aeroespacial SpaceX, dirigida por Musk.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7