El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un delantero deja a su selección en Catar y vuelve a la patria por un robo en su casa

Publicado:
Raheem Sterling se perdió el partido de Inglaterra contra Senegal para "estar junto a su familia" en un momento complicado, anunció el técnico del equipo.
Un delantero deja a su selección en Catar y vuelve a la patria por un robo en su casa

Un delantero de la selección inglesa se vio obligado a dejar a su equipo nacional en el Mundial de Catar 2022 y regresar al Reino Unido, tras producirse un robo en su casa en Oxshott, al sur de Londres.

Raheem Sterling, de 27 años, se perdió este domingo el partido del Chelsea contra Senegal, en el que los ingleses triunfaron por 3 a 0, y todavía no se sabe si volverá a Catar para los cuartos de final, en los que Inglaterra y Francia jugarán este sábado.

"Tenemos que darle tiempo para que intente resolver eso o para estar junto a su familia", indicó el técnico de la selección inglesa, Gareth Southgate, en rueda de prensa. "Eso es lo más importante en este momento, así que le estamos dando ese espacio", agregó.

El anuncio oficial de que Sterling iba a ausentarse del partido contra Senegal por un "asunto familiar" se hizo una hora y media antes del inicio del encuentro en el estadio Al Bayt.

La Policía inglesa del condado de Surrey confirmó un "robo" en un domicilio de Oxshott, tras recibir en la noche del sábado una denuncia de los dueños de la vivienda, que al regresar a casa "descubrieron que una serie de artículos, incluyendo joyas y relojes, habían sido robados".

Tras especificar los reportes mediáticos que se trató de un robo armado, la Policía manifestó este lunes en un comunicado que de momentos no dispone de testigos que hayan visto a los ladrones armados, como tampoco hay denuncias sobre ningún tipo de amenazas violentas vinculadas con el hecho.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7