El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Putin llega a Kirguistán para la reunión del Consejo Económico Supremo de Eurasia

Publicado:
El evento tendrá lugar este viernes 9 de diciembre.
VIDEO: Putin llega a Kirguistán para la reunión del Consejo Económico Supremo de Eurasia

Vladímir Putin visita este viernes la capital de Kirguistán, Biskek, para participar en la reunión del Consejo Económico Supremo de Eurasia. La delegación rusa presentará sus principales prioridades para su próxima presidencia de la organización en 2023.

Durante la reunión se prevé abordar las actividades actuales de la Unión Económica Euroasiática, esbozar las trayectorias para seguir profundizando los procesos de integración y mejorando el funcionamiento del mercado único de bienes y servicios, adelantó el Kremlin.

Además, se espera que los participantes adopten una serie de medidas concretas en materia energética y comercial, entre otros ámbitos, y definan los principales enfoques de las actividades internacionales del organismo.

También es posible que el presidente de Rusia mantenga reuniones bilaterales. En su agenda ya figura el cara a cara con el primer ministro de Armenia, Nikol Pashinián.

  • La última reunión del Consejo Económico Supremo de Eurasia tuvo lugar el 27 de mayo por videoconferencia, tratándose esta vez de la segunda ocasión en la que se desarrolla este año.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7