El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Amazon planea llevar 'Warhammer 40.000' a las pantallas con Henry Cavill como protagonista

Publicado:
Cavill admitió que durante 30 años ha soñado con ver el universo Warhammer en acción real.
Amazon planea llevar 'Warhammer 40.000' a las pantallas con Henry Cavill como protagonista

Amazon Studios ha obtenido los derechos globales de la franquicia del juego 'Warhammer 40.000', creada por la empresa Games Workshop, informa la página web oficial de la comunidad del juego. El acuerdo abarca los derechos sobre las series, películas y demás productos del popular universo, que serán coproducidos por la empresa Vertigo Entertainment. 

En los nuevos productos de Warhammer de Amazon participará el famoso actor Henry Cavill, un fan declarado del juego de mesa que incluso tiene una colección de figuras del mundo Warhammer.

"Durante 30 años he soñado con ver el universo Warhammer en acción real. Ahora, después de 22 años de experiencia en esta industria, por fin siento que tengo las habilidades y la experiencia necesarias para dar vida a un universo cinematográfico de Warhammer", afirmó. También prometió ofrecer a los fans algo "familiar" y "fantástico" y respetar el universo.

El actor publicó este mensaje un día después de que se revelara que dejará de interpretar a Superman en el universo de DC Comics.

"Es una gran noticia y estamos absolutamente encantados; estamos trabajando con un triunvirato fantástico en Henry, Vertigo y Amazon. [...] Por fin, Warhammer llegará a la pantalla como sus fanáticos esperaban y como se merecen", comentó Andy Smillie, director creativo de Games Workshop. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7