El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEOS: Dos personas saltan desde un puente sobre el bus de la Albiceleste y uno cae fuera

Publicado:
Hasta el momento, no ha trascendido el estado de salud del fanático que no cayó en el vehículo.
VIDEOS: Dos personas saltan desde un puente sobre el bus de la Albiceleste y uno cae fuera

Durante los festejos de este martes en Buenos Aires por la victoria de la Albiceleste en el Mundial de Catar, dos personas saltaron desde un puente con la intención de caer en el bus que transportaba a la selección, justo cuando pasaba por debajo de ellos.

En videos que circulan en redes sociales. se ve cómo uno de los aficionados cae en el bus abierto. Sin embargo, el otro fanático no corrió la misma suerte y cayó fuera, rebotando en la parte trasera del autobús antes de alcanzar el suelo. De momento no se conoce el estado de salud del fanático.

Millones de personas salieron esta jornada feriada para ver con sus propios ojos al equipo ganador. Dada la afluencia de los aficionados, la caravana con la Albiceleste no llegará hasta el Obelisco, el emblemático punto de celebración capitalino por razones de seguridad. Para saludar a los ciudadanos que se congregaron en el lugar, la selección hizo un sobrevuelo a bordo de helicópteros.

Por su parte, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, confirmó que el equipo "sobrevuela todo el recorrido en helicópteros, porque se hizo imposible seguir por tierra ante la explosión de alegría popular".

Mientras, el presidente de la Asociación del Fútbol de Argentino (AFA), Claudio Fabián 'Chiqui' Tapia, aseguró que la caravana había transitado por las vías de la provincia de Buenos Aires según lo planeado. "Agradecemos a la provincia de Buenos Aires, encabezada por su ministro de seguridad Sergio Berni, que fue el único que acompañó durante toda la recorrida hasta la entrada a la capital sin registrar ningún incidente, permitiendo a los jugadores abrazarse al pueblo argentino", tuiteó.

Sin embargo, la sección de comentarios bajo su tuit se llenó de videos que muestran la caída del fanático en la capital, cuestionando de esa forma la organización de la seguridad de la caravana.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7