El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

¿Quién es mejor?: La FIFA elimina dos polémicos tuits sobre Messi y Cristiano Ronaldo

Publicado:
'La Pulga' anotó siete goles y dio tres asistencias con su selección en el Mundial de Catar, mientras que el portugués solo convirtió un tanto.
¿Quién es mejor?: La FIFA elimina dos polémicos tuits sobre Messi y Cristiano Ronaldo

La FIFA eliminó dos tuits sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tras recibir fuertes críticas por parte de los usuarios, que reprocharon falta de objetividad al organismo rector del fútbol. 

Todo empezó con un tuit en la cuenta oficial de la FIFA para la Copa Mundial que rezaba: "El debate del GOAT [abreviatura de 'Greatest of all times', 'el mejor de todos los tiempos' en español] está zanjado. El último premio es ahora parte de la colección. El legado está completo". El post iba acompañado con una foto de 'La Pulga' con el premio al mejor jugador de la final y del torneo. 

La polémica no tardó en aflorar entre los hinchas del argentino y del portugués. "Una cuenta profesional de la mayor organización futbolística del mundo. Siempre ha sido Ronaldo contra el sistema amañado", aseveró un seguidor del astro luso. Ante la sucesión de comentarios negativos, la FIFA optó por borrar la publicación. 

Posteriormente, la FIFA publicó otro tuit en el que instaba a los fanáticos a dar 'me gusta' a una foto de Ronaldo con el pulgar levantado. "Pulgares arriba si realmente disfrutaste de la Copa del Mundo", rezaba. Sin embargo, algunos usuarios lo percibieron como burla sobre el estado de forma mostrado por Ronaldo en Catar, por lo que el organismo también eliminó la publicación.

En su camino hacia la victoria con la Albiceleste en la final del Mundial, Messi anotó siete goles (cuatro de penalti) y dio tres asistencias, al tiempo que cosechó una serie de récords. Mientras, Ronaldo solo pudo marcar un tanto desde los 11 metros en el partido contra Ghana en la fase de grupos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7