Una retransmisión en directo de Mark Woodley, un reportero estadounidense especializado en deportes, se ha vuelto viral después de que expresara lo mal que lo pasó a la intemperie en Iowa, cuando fue mandado a mediados de esta semana a cubrir la tormenta invernal más severa en muchos años
"Suelo cubrir deportes. Todo está cancelado aquí para los próximos días", dijo Woodley. "¿Qué mejor momento para pedirle al de deportes que venga unas cinco horas antes de lo que normalmente se despertaría, se mantenga bajo el viento, la nieve y el frío, y le diga a otras personas que no hagan lo mismo?", preguntó.
Cuando un presentador le preguntó desde el estudio sobre cómo se sentía, Woodley declaró con ironía: "Es absolutamente fantástico, Ryan. Ya sabes, estoy acostumbrado a estos espectáculos nocturnos que duran solo 30 minutos y, en general, en esos espectáculos estoy a cubierto, así que, uh, este es un espectáculo realmente largo. Sintonice durante las próximas dos horas para verme cada vez más y más malhumorado".
Durante la tormenta invernal Elliot, que estos días azota al país, se han registrado temperaturas por debajo de los -20 ºC en algunas zonas. Más de 200 millones de personas, lo que equivale a cerca de dos tercios de la población, recibieron alertas debido a las condiciones meteorológicas extremas, incluidas nevadas intensas y lluvias heladas.
En medio de las severas condiciones climáticas, el reportero señaló: "Tengo buenas noticias y malas noticias: la buena noticia es que todavía siento mi cara en este momento. La mala noticia es que desearía no sentirlo".
Mientras él hablaba en la calle, su colega estaba rastreando la tormenta, presumiblemente, dentro de un vehículo.
"Siento que Clint consiguió el mejor final de ese trato, esa cosa está caliente", dijo Woodley, en referencia al coche. "El exterior actualmente no tiene calefacción", se quejó.
"¿Puedo volver a mi trabajo habitual? Estoy bastante seguro, Ryan, de que ustedes agregaron una hora extra a esta hora solo porque a alguien le gusta torturarme", dijo.
En general, el reportero estuvo más de tres horas en las calles de Iowa.
"No es una broma completa para mí"
Posteriormente, Woodley reveló en una entrevista con Insider que quería que los espectadores supieran que se toma su trabajo en serio. En concreto, agregó que a pesar de todo su sarcasmo, tuvo la oportunidad de calentarse entre tomas.
"Es una tormenta bastante seria. Nos lo tomamos muy en serio", advirtió. "Quiero que la gente sepa que no es una broma completa para mí. Sentí que si le daba un toque personal, la gente prestaría atención", agregó.