El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Matan a un famoso 'tiktoker' durante un tiroteo afuera de un supermercado en EE.UU.

Publicado:
Brandon Montrell era conocido por su serie de videos 'Hood History', en la que compartía lugares históricos, eventos y personas de Nueva Orleans con un giro humorístico.
Matan a un famoso 'tiktoker' durante un tiroteo afuera de un supermercado en EE.UU.

El 'influencer' y estrella de TikTok Brandon Montrell perdió la vida este viernes en medio de un tiroteo en un supermercado de Nueva Orleans (EE.UU.), donde estaba de visita para las fiestas de Navidad.

La tragedia ocurrió cuando el comediante, conocido como 'Boogie B', se encontraba en su vehículo estacionado en el parqueadero de una tienda Rouses Market en Warehouse District. Mientras esperaba a que su abuela recoja las compras navideñas del supermercado, fue alcanzado por una bala perdida de un fuego cruzado entre dos hombres, recoge Fox8.

La noticia de la muerte de Montrell, de 43 años, fue difundida en las redes sociales el viernes por la noche, sin embargo, su identidad solo fue revelada la tarde del sábado después de ser reconocido por su familia y un abogado.

"Mi hijo no fue solo víctima de una bala perdida. Es víctima de décadas de abandono que han dejado a la juventud de Nueva Orleans sin esperanza para el futuro y sin miedo real a las consecuencias", dijo su madre, Sherilyn Price, en un comunicado.

Según un primo del comediante, Montrell se había mudado a Los Ángeles para avanzar con su carrera del entretenimiento, pero decidió visitar su ciudad natal en Luisiana para pasar las vacaciones con su madre y su abuela.

Por su parte, la Policía ha identificado a dos sospechosos del asesinato, a quienes se los considera peligrosos. Se publicaron fotografías de ellos y su vehículo.

'Boogie B' era popular en TikTok, con más de 226.000 seguidores, y en otras redes sociales. Se ganó la fama con su serie de videos 'Hood History' en la que compartía lugares históricos, eventos y personas de Nueva Orleans con un giro humorístico.

Según un análisis del Wall Street Journal, Nueva Orleans, conocida por su vida nocturna, tiene la mayor tasa de asesinatos en EE.UU., registrando alrededor de 41 homicidios por cada 100.000 habitantes durante la primera mitad de este año.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7