El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Reportan que un ladrón robó en la calle al ex seleccionador brasileño y le reprochó su mal papel en el Mundial

Publicado:
Sin embargo, la oficina de prensa de Tite negó que el autor del robo dijera nada sobre el reciente fracaso de Brasil en Catar.
Reportan que un ladrón robó en la calle al ex seleccionador brasileño y le reprochó su mal papel en el Mundial

Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, que tras su derrota en el Mundial anunció que no seguirá al frente de la selección de Brasil, fue víctima de un robo en Río de Janeiro a manos de un ladrón que le habría echado en cara la mala actuación del combinado en Catar, informa O Globo.

El ladrón, supuestamente, le robó una cadena al entrenador y criticó a la selección brasileña, que se despidió de la Copa del Mundo en cuartos de final tras perder ante Croacia por 4-2 en la tanda de penaltis.

Más tarde, Tite anunció su retirada como entrenador del equipo nacional. "Como ya dije, acaba mi ciclo. Lo dije hace más de un año y medio. No soy un hombre de dos palabras", declaró Bacchi tras el partido.

La oficina de prensa de Tite, por su parte, confirmó el hecho del asalto en una calle de Río de Janeiro, pero negó que el ladrón le lanzara algún tipo de crítica, informa el medio brasileño Lance!. "El robo ocurrió a principios de la semana pasada. Una persona que pasó en bicicleta le robó la cadena que llevaba en el momento en que caminaba con su esposa", explicó, agregando que un transeúnte se percató de lo que sucedía e intentó ayudar, pero no pudo. "El resto de las noticias son las mentiras", subrayó la oficina.

Según la Policía civil, "la víctima aún no ha registrado los hechos", por lo que no tienen información sobre el incidente.

Tite fue nombrado seleccionador nacional en junio de 2016. Bajo su batuta, Brasil jugó 81 partidos, más de la mitad de los cuales fueron ganados. Sin embargo, en Catar el equipo de Tite cosechó la segunda eliminación consecutiva de un mundial en cuartos de final, tras perder por 2-1 ante Bélgica en el Mundial de Rusia 2018.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7