El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Buques rusos y chinos realizan la última misión de su ejercicio naval en el mar de la China Oriental

Publicado:
Después de completar el programa de ejercicios, los buques de guerra de Rusia y China celebraron una ceremonia de despedida, durante la cual los barcos de ambos países se alinearon en fila.
Captura de pantalla

Grupos de buques de guerra de la Flota del Pacífico de Rusia y de las Fuerzas Navales del Ejército Popular de Liberación de China completaron las misiones prácticas dentro del ejercicio naval bilateral 'Interacción Naval-2022', que se llevó a cabo en el mar de la China Oriental del 21 al 27 de diciembre, informa el Ministerio de Defensa ruso.

Durante el ejercicio, los marinos de las armadas rusa y china practicaron la liberación de un barco capturado y entrenaron en operaciones conjuntas de búsqueda y rescate en el mar.

Otras misiones practicadas durante los ejercicios fueron maniobras tácticas conjuntas y un entrenamiento en comunicaciones.

Además, el grupo naval conjunto practicó la detección de un submarino enemigo simulado y su hundimiento con municiones de profundidad de propulsión a chorro.

También se realizó un entrenamiento de fuego de artillería contra un objetivo que imitaba a un buque de guerra de superficie, así como se practicó la destrucción de un objetivo aéreo con misiles.

En total, se realizaron conjuntamente más de diez ejercicios de combate durante el período de maniobras.

Después de completar el programa de ejercicios, los buques de guerra de Rusia y China celebraron una ceremonia de despedida en alta mar, durante la cual los barcos de ambos países se alinearon en fila y, después de saludarse con señales sonoras, cada grupo tomó su propio rumbo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7