El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El Nobel Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler ponen fin a su relación de ocho años

Publicado:
La noticia fue confirmada por la 'socialité' a la revista Hola.
El Nobel Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler ponen fin a su relación de ocho años

El premio Nobel Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler pusieron punto y final a la relación que mantenían desde hace ocho años.

"Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente", confirmó Preysler a la revista Hola, sin ofrecer mayores detalles sobre la ruptura. "No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión", agregó.

Según relata la publicación rosa, a mediados de diciembre habría tenido lugar una escena de celos de Vargas Llosa en la casa de Preysler, en la exclusiva urbanización madrileña de Puerta del Hierro. Desde entonces, el escritor habría salido de la vivienda para instalarse en su piso del centro de la capital española.

El escritor y activista político peruano, con nacionalidad española, tiene 86 años. Ha estado casado en dos ocasiones, con Julia Urquidi Illanes entre 1955 y 1964 y con Patricia Llosa Urquidi, entre 1965 y 2015, con quien tuvo tres hijos.

Por su parte, Isabel Preysler, de 71 años, se hizo conocida cuando contrajo matrimonio con Julio Iglesias en 1971, con quien tuvo a sus hijos Chábeli, Julio y Enrique. Tras divorciarse en 1978, se casó en 1980 con el marqués Carlos Falcó, con quien tuvo a su hija Tamara. Tras un nuevo divorcio en 1985, tres años después se casó con el exministro Miguel Boyer, padre de su hija Ana, de quien enviudó en 2014, un año antes de iniciar su relación con Vargas Llosa.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7