El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Como en 'Mi pobre angelito': un ladrón resbala en el hielo tras un asalto fallido, se golpea la cabeza y lo detienen

Publicado:
El perpetrador fue llevado a la cárcel, donde se le presentaron cargos de robo a mano armada y asalto agravado.
Como en 'Mi pobre angelito': un ladrón resbala en el hielo tras un asalto fallido, se golpea la cabeza y lo detienen

Empleados de un negocio en Georgia, EE.UU., frustraron, en la madrugada del pasado domingo un robo a mano armada que intentó perpetrar Luis Sajbocho-Ordóñez, de 30 años.

Sajbocho-Ordóñez supuestamente sacó un arma y exigió dinero en efectivo del empleado que se encontraba en la parte de atrás del negocio. El trabajador ofreció resistencia y, cuando otro empleado salió en su ayuda, el criminal se asustó, disparó su arma sin alcanzar a herirlos, e intentó huir. En su escapada resbaló y se golpeó la cabeza. Los testigos pudieron quitarle dos armas mientras estaba herido en el suelo.

Cuando la Policía llegó a la escena del crimen el delincuente fue atendido por los servicios de emergencia. Luego fue llevado a la cárcel, donde se le presentaron cargos de robo a mano armada y asalto agravado.

Este miércoles, el Departamento de Policía de Gainesville, en una publicación en su perfil oficial de la red social Facebook (perteneciente a Meta, calificada en Rusia como organización extremista), calificó el incidente como digno de "una escena de 'Mi pobre angelito'", la película navideña protagonizada por Macaulay Culkin que en España se tituló 'Solo en casa'.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7