El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Bloomberg: EE.UU. evalúa enviar a Ucrania vehículos de combate de infantería Bradley

Publicado:
Un portavoz de la Casa Blanca declaró que Washington se encuentra en negociaciones con Kiev sobre sus necesidades para la defensa, pero no hizo ningún anuncio sobre posibles entregas de vehículos blindados.
Bloomberg: EE.UU. evalúa enviar a Ucrania vehículos de combate de infantería Bradley

Las autoridades de EE.UU. evalúan suministrar a Ucrania vehículos de combate de infantería Bradley en el marco de un nuevo paquete de ayuda militar, reporta este jueves Bloomberg citando fuentes anónimas.

Las fuentes del medio destacaron que todavía no ha sido tomada ninguna decisión sobre los suministros. En caso de entrega del equipo en cuestión, se desconoce cuándo puede comenzar su uso.

Mientras tanto, un portavoz de la Casa Blanca, cuya identidad tampoco fue revelada, declaró que Washington se encuentra en negociaciones con Kiev sobre sus necesidades para la defensa, pero no hizo ningún anuncio.

En la reciente visita del presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, a Washington D.C., que tuvo lugar la semana pasada, el Gobierno de Joe Biden anunció un nuevo paquete de ayuda militar para la nación europea por un valor de 1.850 millones de dólares. 

El paquete incluyó la entrega de una batería del sistema de defensa antiaérea Patriot, con capacidad para derribar misiles de crucero y misiles balísticos de corto alcance. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7