El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Se desata batalla campal en pleno juego de la NBA

Publicado:
El incidente, que tuvo lugar durante un partido entre los Pistons de Detroit y los Magic de Orlando, llevó a la suspensión de 11 jugadores.
VIDEO: Se desata batalla campal en pleno juego de la NBA

La NBA suspendió el jueves a once jugadores por su participación en una pelea entre los Pistons de Detroit y de los Magic de Orlando, el miércoles en la noche, informó Fox Sports, este viernes. 

En el video se aprecia como Moritz Wagner de Orlando empujó al escolta de los Pistons, Killian Hayes, fuera de los límites de la cancha. Hayes respondió dándole un puñetazo en la parte de atrás de la cabeza, haciéndolo caer sobre el banco de los Pistons y desatando una pelea tumultuosa.

Hayes cumplirá una suspensión de tres juegos y Wagner de dos, ambos sin goce de sueldo. Además, otros nueve jugadores recibieron suspensiones de un juego por abandonar el banco.

Ocho son del Magic: Cole Anthony, Mo Bamba, Wendell Carter Jr., RJ Hampton, Gary Harris, Kevon Harris, Franz Wagner, Admiral Schofield. Hamidou Diallo fue el otro de los Pistons suspendido por a su comportamiento. Diallo, Hayes y Moritz fueron expulsados durante el partido.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7